lunes, 13 de agosto de 2007

Enfado... de que?



No les a pasado que llega un momento en el que todo les enfada, o nada les satisface como antes, se desesperan con una fascinante facilidad, ya no le encuentran sabor a nada, todo aburre, se le pierde el sentido a todo, pues FELICIDADES es un 85% seguro que sufran depresión! lo bueno que no estan solos xD, al parecer tengo eso tb, y me esta comenzando a desesperar ¬¬, es como cuando digo "Me encabrona estar encabronado" woow que frase tan profunda diran, pues analisenla y saquen sus concluciones, pero en mi caso, como que tengo un mecanismo que para esconder a depre me pongo de malas y todo desespera o enfada, pero segun varias fuentes no me veo tan decaido o triston (por lo general, anque varias veces estoy pensativo) lo bueno es que los compas ayudan a que se me olvide este estado animico en la mayoria de las veces, chido!!, pero llega el momento en que pufff se bajan los animos... porque? varias razones o simplemente sin razon, ya saben recuerdos llegan se van etc...o la nostalgia, la perdida de alguien, miedos, etc... muchas razones para ese fenomeno k afecta a muchos, pero bueno que mas nos queda que arriba los animos! si no nos echan porras para eso estan los alter ego y los psicologos! xD.

No hay comentarios.: