lunes, 6 de agosto de 2007

Infernitum... windowsue....

El dormingo como todos los dormingos me levante tarde, por ahi de las 11 o 12, (despues de varios intentos de mis sobrinos por levantarme desde las 10 mi mama lo logro a las 12 diciendo que c iba a acavar la comida que por lo general en domingo nunca alcanzo a desayunar lo que preparan ¬¬) decidi ir a ver que onda con el dia, estaban haciendo tacos de lengua y suadero (carne que prepararon el sabado) con tortillitas recien hechas de mi madre, llegue, desayune unos 2-3 tacos, y mi hermana me pidio permiso para utilizar la compu para enseñarles unas imgs de dragon ball que habia descargado para ellos, prendemos la compu y ohhh sorpresa, foquito naranja brillaba intermitentemente... despues de que les enseñon trate infructuosamente reparar el estado del internet con los "tips" que el mismo telmex te dice, checar microfiltros, coneccion, cableado, etc... configurando de nuevo, en uno de los intentos se logro reestablecer la coneccion a la supervelocidad de 96kbps siendo que mi coneccion es de 1024kbps ¬¬, configure de nuevo y fue inutil... la perdimos... llame a soporte para informar de lo sucedido y pues es problema del servidor que no manda la señal a mi modem... valiendo keke... 24-72 horas sin internet, esperemos que hoy se repare, pero no es todo!!!, aprobechando el tiempo libre decidi formatear la compu que ya me lo pedia a gritos (windows ¬¬) decidi probar el windows ue, pero no me gusto, se trababa mucho y decidi regresar a mi antiguos dvds de recuperacion que hice hace un año y todo sobre ruedas!!! el unico problema esque como me desespere y restaure de chingadazo... se me olvido respaldar lo que tenia en el escritorio y era justo ahi donde estaban los respaldos de los characters de nayeeri T_T, ademas de la db... todo se fue a la fruta, db, characters, cuentas y lo que tenia preparado para Itzel... bueno ahora ha hacerlo de nuevo y mucho mas grande! a ver que dicen los chamacones de nayeeri... voy a tener que darles algun objeto extra para nivelar el asunto...

No hay comentarios.: