lunes, 28 de mayo de 2007

Ubuntu y la UDG

Bien esto parece ser un paso pequeño, peor algo es algo, resulta que hace unos dias hable con mi Profe de computo (otra ves) sobre los sistemas operativos, le pregunte si habia probado alguna ves Linux, me dijo que hace como unos dos años se decidieron a poner en las compus de la prepa linux, no se que distribucion pero segun el no dio el ancho, ya que para algunas cosas no era compatible, y le comente que si el queria le daba un disco de Ubuntu feisty para que lo probara, y le agrado la idea xD, nomas es cosa de que me traiga un cd y se lo pase xD, a ver que le parece y si lo promociona ahi en la escuela, aunque no me va a tocar, pero si lo logran instalar en la prepa 10 ya es un avanze para el soft libre xD

2 comentarios:

Natán dijo...

Devolviendo la gentileza :D

Que bueno!
En todos los ámbitos donde me manejo usan Windows... igualmente use Windows por 14 añitos, y hace 1 semana me pase a Linux.
Debo decir que estoy mas ke conforme, es fantastico!

Saludos y ojala que lo instalen!

Alex dijo...

Grax x darte una vuelta por aca :D

ojala y el profe se convenza, hoy me traera el disco para pasarselo, ojala y no se le olvide xD