miércoles, 30 de mayo de 2007

Otro dia

Otro dia comienza, y pues bueno me dieron ganas de poner un msg en el blog, de esas veces que estas sin hacer nada, y de repente dices "a caray, tengo ganas de..." como a los que nos gusta dibujar, esa inspiracion repentina que te dice "Dibuja O.O", tomas el lapiz, tomas una hoja, y de repente, zaz, una de dos, o te llega la inspiracion, comienzas el dibujo y te queda una chingoneria (algo muy bien hecho) o se te va el avion y puff, vale rosca el dibujo xD, de que te quedas de " A chinga! tengo ganas de dibujar.... pero no se que..." ese por lo general es mi caso xD, al igual que ahorita, me dieron ganas de poner el msg, pero no se de que tema, asi que al parecer y como es obvio estoy comenzando a desvariar, es chido escribir lo que te pasa por la mente en ese momento, aunque para unos no tenga sentido, pera uno que lo esta escribiendo en ese momento lo tiene xD ¿O acaso me equiboco?, es en los momentos en los que te relajas, a soltar los dedos (para escribir, no sean malpensados) y échar a volar la imaginacion, cosas simples, cosas complejas puedes expresar, comprensibles, o confusas xD, todo depende de varios factores que pueden hacerlo o uno u otro, cosas tales como politica , informatica, ambiente y hasta la vida diaria... el escribir por escribir, dibujar por dibujar, hacer las cosas por el simple hecho de hacerlas, eso nos satisfase y es lo que importa o no?, jejej bueno me explaye mucho xD, pero ni pex xD


Algo que influencio algo del contenido de este "post" fue este topico del blog Gritalo!! de Natanzuelo

D rato!!

1 comentario:

Natán dijo...

Esta muy bien puesto lo de "hacer las cosas por el simple de hecho de hacerlas"... nunca podría haberlo dicho mejor...

Saludos!