jueves, 15 de febrero de 2007

Regreso A la prepa

Pues bien! estoy de retorno aki en el blog, disculpen, ya tengo que sera... una semana y cacho que regrese a la prepa, a toda madre! es chido volver a ver a los compas, ya se les extrañaba xD, y hasta el momento todo va chido, buenos profes, pocas clases xD, ya como es el ultimo semestre, a hecharle las ganas para subir el promedio de la prepa y entrar a la licenciatura, que porfin me decidi, (y ya hize los tramites) voy a entrar a la licenciatura en diseño para la comunicacion grafica, de ahi es posible k le entre al industrial o en programacion quien sabe, bueno por lo pronto ya esta el pago y me falta imprimir la cita para ir por mi credencial de aspirante, a ver que tal me va.
Bueno espero poner en este rato libre algunas entradas!

nos estamos viendo

d rato!!

No hay comentarios.: