domingo, 8 de marzo de 2009

Algo que habia olvidado

Hace cuanto tiempo tenia sin escribir aquí, ya bastantes meses, y bueno, ahora me eh dado cuenta que curiosamente así como suena el titulo, había olvidado algo, en estos últimos años eh aprendido muchas cosas, eh conocido muchas personas que igualmente me han enseñado muchisimas cosas, eh aprendido bastante de ellas, y con algunas eh olvidado otras cosas, olvide que yo tenia un propósito, olvide que yo tenia una motivación, olvide el como impresionarme de las cosas mas simples que, sin importar su tamaño, fuerza, o peso visual xD, son importantes y maravillosas por si mismas, olvide el como ver mas allá, al pensar en las demás personas, me olvide de ellas, y al pensar en ellas me olvide de mi mismo, empecé a ignorar esa chispa, empecé a olvidarme del interior, aun cuando según yo no era sierto, olvide como escribir unas cosas, el como expresarme realmente, también que word tiene corrector ortográfico, olvide lo que yo quería en realidad, y de que quería lograr algo grande, también recordé otras xD, gracias también a otras personas, situaciones y hasta películas xD, buscando una motivación para ser mejor, olvide la verdadera motivación, recordé que el mundo no gira alrededor de mi, pero también me di cuenta que tampoco alrededor de cualquier otra persona (lo siento ricardo xD), al igual de que las personas pueden afectarme, también yo les afecto de cierta manera, directa, indirecta o ignorada, la felicidad es subjetiva, y es subjetiva por una razón, es diferente en todas las personas, por eso es tan difícil encontrarla para los que no saben ver mas allá de lo que estamos acostumbramos a ver, estamos enfrascados buscando la felicidad en otras personas, que no nos damos cuenta de que la felicidad nosotros la conocemos bien, las demás personas nos ayudaran a encontrarla, eso es cierto, pero es cosa nuestra saber identificarla, había olvidado algo muy importante... a verle el lado positivo a todo, el lado positivo al trabajo, a los estudios, a las amistades, y a las enemistades... olvide que en realidad uno no esta solo, y que las cosas pasan por algo, aun cuando ese algo no es lo que nosotros esperábamos en realidad, aprendí también a abrir lo que siento, y es cierto de lo que no te mata te hace mas fuerte, pero olvidaron un detalle que no mencionan en esta frase, te trauma unos meses xDD, aprendí a creer en mi mismo, al igual de que también olvide a creer en mi mismo, estos tres últimos (quisas 4) años han sido de contradicciones, dicen por ahí que si alguien no te quiere como tu quieres, no significa que no te quiera con todo su ser, eso dicen, es cuestión de ver en cada uno de nosotros, y aprender a comprender lo que en realidad quiere decir esta frase... había olvidado el como ser feliz sin importar lo que pasara, y se los juro, todo este rollo no ha sido influenciado por ninguna pastilla psicotropica, o sustancias alucinógenas xDD.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que recordaste como ver lo bueno de la vida, es verdad, el mundo no gira alrededor de nadie, pero lo que hagas o dejes de hacer nos afecta (te fijaste que escribi NOS) a todos, es bueno saber que ya hagarraste el pedo, por que si no, envez de echar a perder el pastel, te lo aviento a ti en la cara, CARAJO, espero ya estes de regreso.

Anónimo dijo...

ahora si fumaste de la buea, wey ya te dije que te hace daño fumar yerba no mams!!

nel no te creas, ps que chidas palabras te aventaste caon y que bueno que te des cuenta, poca madre ^^

René Tapia dijo...

miguel una palabra
SONRIE ja disfruta todooo lo que te este pasando sean cosas buenas o malas, asi podras decir "aweboooooooo estoy VIVIENDO"

:)

Anónimo dijo...

Hola ninioOoO!!! es cierto que con el tiempo uno se va olvidando de ezass cosas, como cuando... antes veias un caballo y gritabas a todo pulmon: mira mami!!! un caballo!!! y si te preguntaban como te habia ido en tu dia, tu decias: huuyy el mejor de todos! vi un caballo!!! jajajaja :p pero no te preocupes ninioOo ia sabes que tienes mucha gente que te recordará a diario que de verdad vale la pena vivir!!!!

Te kiero muho ninioOoO aunque olvides mi cumple cada año jajajaja :p y te cortes media barba y medio bigote jojojo