jueves, 4 de septiembre de 2008

Primer post de septiembre

Eso, primer post, mensaje o escrito en este blog para el mes de septiembre... pero... ¿porque recalcarlo en el titulo? ¿que hace tan especial la mención de este mes? ¿ sera por un intento infructuoso por parecer patriotico mexicano?...

La neta nel, simplemente queria poner una entrada y no tenia otro motivo por el que escribirla y utilize de pretexto eso de septiembre...

Pero bueno, sin animos de hacer este lugar un metroflog para descargar mis penas xD, hay varios proyectos a seguir, que espero ahora si salgan a delante y no queden en el olvido, mas adelante mas informacion. Animicamente digamos que estoy algo estable/inestable para variar, pensativo introspectivamente hablando, fortaleciendo los fustes de mi estabilidad emocional, que duran un poco eregidos con fuerza, pero por el soplido del aleteo de una mosca tienden a tambalearze, y los chalanes que ponen la mezcla en las grietas llegua el momento que se encabronan y mandan todo a la rosca, hasta que deciden regresar a fortificarlos de nuevo para una nueva caida, total detalles mas detalles menos xD.

Pero bueno, esas ya son locadas de un servidor que en momentos de lucides parecen estupidezes y pequeñeses xD pero bueno ya que.

1 comentario:

Unknown dijo...

parece que ya estas actualizando mas que antes, yo hoy en dia me he dado cuenta de la importancia de ser multisistemico, pero en este caso multi"sitie"mico, si tienes una palabra mejor, es bienvenida, por que en mi las palabras no suelen encajar a la primera, tener metro, deviant, my space, y demas me a ayudado. de echo los tres cumplen casi la misma función, el metro es una vil porqueria que solo uso por que los nacos de mis compañeros de prepa lo tienen, my space, es por que todas las bandas musicales que me gustan lo tienen y así me mantengo enterado y el deviant lo uso como portafolio, por un decir, mientras mi buen blogspot lo uso para, de echo no se para que lo uso hoy en dia, pero lo usaré pronto.

P.D. si no tienes metro, no temas usar tu blogspot como uno.