jueves, 28 de agosto de 2008

Mundo del asco

Vivimos en un mundo el cual esta siendo tragado vivo por las grandes potencias, un mundo que tenia futuro, hasta que llegamos nosotros, en nuestras manos esta el poder hacer algo por salvarlo, pero hay un problema, eso esta en contra "de los intereses" de los paises, eso que significa? significa que hay gente idiota que prefiere atascarse en lana antes de hacer algo por intentar ayudarlo, significa que hay gente que le es mas importante el dinero que incluso su propia madre si es que tiene, donde hay gente que cree que tiene el poder para hacer lo que se les de su chingada gana, de decidir sobre los demas, aun estando en contra de la voluntad del pueblo, al igual que hay gente idiota que va tras un hueso de una manera estupida y terca, gente que olvida y deja atras esa humanidad que nos caracteriza, en teoria, ya que esta le estorba a su doble moral para lograr lo que se les propone, sin importar a cuanta gente se lleven entre las patas, gente que engaña a el pueblo, arto de vivir en la pobresa, con promesas imposibles de cumplir, y estos le ofrecen lealtad de por vida a cambio, digo alcabo "ellos que saben", si alguien esta en una situacion precaria, si le ofrecen la mano la toma, pero el problema esta cuando solamente los utilizan, alegando asi tener la mayoria, hay gente estupida que cree siempre tener la razón, que su verdad es la verdad absoluta, siendo que esta no existe, que ellos son la ley, y por lo tanto pueden estar arriba de esta cuando se les antoje, gente que cree que al poner algo en la "constitucion" ya esta hecho, como decir cuando un feto es considerado ser vivo, gente que se aferra a las costumbres de antaño (malas costumbres) y maneras de "progreso" para el pais, cerrando los ojos a nuevas formas de mejoramiento y progreso, buscar alternativas redituables que beneficien a todos, pero no, esto significa invertir dinero, dinero que puede estar en sus bolsillos, que los haran vivir en la opulencia durante los proximos años, tambien lo hay gente que por no hacer nada, quieren recibir todo, gente que quieren todo masticado y en la boquita.

Vivimos en un mundo corrupto, de pies a cabeza, donde es mas facil negarlo que intentar cambiarlo, no conviene cambiarlo, no, afecta a los intereses de los corruptos, donde no se puede confiar ni en la policia, ni en el gobierno, ni siquiera en el vecino, vivimos pricioneros de nuestros propios hogares, por miedo a que alguien irrumpa y destruya la "paz" que esta en nuestros hogares, una paz efimera, y superflua, como todo en este mundo, un lugar donde si no tienes "palanca" es dificil llegar lejos, y si lo haces e intentas cambiar todo, se te hechan encima, ya que trabajar de forma y al marco de la ley y como se debe esta mal, ya que va en contra de los intereses de esos pocos monopolistas que de no ser por eso, no estarian donde estan, es estupido apelar por cosas que estupidamente te hechan de cabeza de que eres corrupto, si no eres corrupto y trabajas al margen, ¿que te preocupa? es estupido por todos lados que lo veas, como tambien es estupido hacer caso a estas apelaciones, el ser humano es estupido por naturaleza, pero se supone que es una condicion estacionaria, y pasajera, efimera, pero al ser humano le encanta ser estupido, asi que que le podemos hacer.... tenia mas cosas en la cabeza pero se me fueron...

6 comentarios:

Sarai dijo...

me gusta!!!! muy buena tu forma de pensar...directo al blanco de los estupido gobiernos de este y varios paises en decadencia!!! paises que no sobresalen a pesar de que se les heche una mano y el pie tmb... muy bueno por exponer lo que piensas,!!!

Alex dijo...

jejej gracias sarai!! see ahora como k tenia ganas de tirar pedradas de lo q me molesta, y son un buen de cosas que me faltaron x3

René Tapia dijo...

esta chido miguel... escribir de las cosas que nos molestan y expresarnos despectivamente es necesario jajaja

deberias escribir mas por aki ... emm yo tmb jajaja

n__n

Alex dijo...

see intentare escribir mas tarugadas en este lugar xD gracias

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo y excelente el titulo del articulo despues de todo es la situacion actual en la que vivimos en nuestro pais.

Alex dijo...

gracias! y desgraciadamente asi es.