sábado, 9 de junio de 2007

Y ya se acavo....

The end, termine la prepa, ya no mas clases, se acavaron los ordinarios, ninguna materia me quedo, y solo queda ir al acto academico, fiesta de graduación y yap, aparte del examen para la universidad es en 5 dias :S, a estudiar que si quiero quedar en listas T_T, voy a extrañar a mucha gente, y estos dos ultimos semestres fueron los mejores de toda la etapa del bachillerato, hice muy buenos amigos, Cony, Vero, A todos y cada uno de los godinez, Candy, Magda, Dulce, a todo el grupop del 4to H y de 5-6D... y la lista sigue y sigue y sigue, gracias a todos los que estubieron conmigo, me hicieron el paro, me echaron carrilla, a los que les eche carrilla, el desadre, a los profes, los buenos, los malos, los webones, los impuntuales, enojones, los buena onda, y todos aquellos de los que no me acuerdo, los que si no se me olvidaran son los que de verdad fueron buenos profes, como El de Psicologia de 5to, La maestra Esperanza de 5-6to, El profe Carlos Oyoque de Filosofia en 6to, y tambien a todos los que se me olvidan, grax y cuidenze, a muchos los seguire viendo, otros talves nunca, pero bueh, hay que echarle los kilos a lo que viene y espero verlos en la Facultad de Arquitectura, arte y diseño de la UDG, suerte!!!

y hasta luego a todos ^^!!

1 comentario:

-Deframoga- dijo...

Ulero! nisiquiera me mencionas ahi ¬¬
en fin, k te la pases bien!, y k algun dia se te ocurra hablarnos hehe.
(Deframoga)