martes, 24 de abril de 2007

quedan dos dias....

Solo 2 dias para la conferencia de juventud mitos y realidades!! ya me estoy comenzando a poner medio nervioson xD, a ver si no c me olvida nada, ahora solo me falta preparar el material de apoyo e incluir nueva informacion que me hicieron llegar, esto lo hare el dia de hoy, alcavo acavo de instalar de nuevo Feisty y como lo deje el dia de hoy en la morning supongo que todavia no funca bien la aceleracion grafica, asi que hasta que no termine de preparar el material de apoio no le voy a mover nada, porque si no me distraigo y ya no sigo con mis labores xD.

por el momento ya llevo lo que seria un 85% de lo que voy a platicar y un 0% del material de apoyo, que el dia de hoy espero tener al 100% los dos aspectos xD, desenme suerte ^^

No hay comentarios.: