miércoles, 28 de marzo de 2007

Collage Gioconda














Buenas!
El dia de ayer me quede hasta las 2 de la mañana preparando una tarea que nos dejaron en maquetas (nada que ver con la clase... bueno no mucho), en la que nos dejaron hacer una collage sobre un artista utilizando sus obras, a lo que yo decidi hacer un collage de una obra de un artista, Leonardo Da Vinci, la Gioconda o mejor conocida como la Mona Lisa, no me quejo ya que me gusta mucho hacer todo ese tipo de manualidades y la verdad me quede picado haciendo el colaje y la neta, quede muy satisfecho con mi creacion xD, ademas que aprobechando que teniamos unos catalogos sin utilizar en la oficina, de ahi tuve mucha tela de donde cortar xD, el toque de los promocionales se ve chido xD.
les dejo un link para que la vean ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: